En la mañana de este jueves se reportó un aparatoso accidente que involucró a un motociclista y una tractomula en la Autopista Sur, antes de llegar a la Central Mayorista, cerca a la estación Ayurá del Metro.
El accidente que se reportó en jurisdicción del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, al parecer fue causado por el fuerte viento provocado por el automotor de gran tamaño, que habría tumbado una valla que hizo caer al motociclista de forma aparatosa.
Autoridades locales reportaron que aparentemente la tractomula se llevó con el viento lo que sería una de las vallas con las que al parecer se protege a los vehículos para hacer el mantenimiento de la zona verde, y el motociclista se habría enredado con este elemento, situación que es investigada.
Además, preliminarmente se informó que el motociclista fue llevado a un centro médico por el grave daño en uno de sus pies durante la caída y se informó que se fracturó un tobillo debido a la gravedad del golpe que se dio al caer.

Foto: Cortesía para Minuto30.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
