Este miércoles las autoridades de Medellín entregaron más detalles sobre el caso del habitante de calle ultimado a cuchillo en el centro de la ciudada, en la madrugada del martes mientras dormía, y se planteó la hipótesis de un intento de hurto.
Según información oficial, el hombre de entre 45 y 50 años de edad fue atacado a puñaladas mientras dormía cerca a Prado Centro y un testigo de los hechos planteó que al occiso trataron de hurtarle su bicicleta, pero él se resistió, por lo que lo hirieron gravemente y huyeron en una motocicleta.
Lea también: FOTO: Mientras dormía, un habitante de calle fue ultimado a punta de puñaladas en el centro de Medellín
Además, se detalló que este hombre era de tez trigueña, contextura delgada, 1.65 metros de estatura aproximadamente, cabello castaño corto, vestía camisa azul, pantaloneta y zapatos negros, resaltando que fue hallado con múltiples heridas ocasionadas con un arma cortocontundente.
Cabe resaltar que una mujer, al parecer también en condición de calle, también fue atacada a puñaladas por los victimarios, pero logró sobrevivir a diferencia de su compañero, quien no resistió a la gravedad de las heridas y se murió en el lugar de los hechos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios