El drama de la exreina de belleza María Claudia Peñuela sigue y está a la espera de su audiencia virtual de imputación de cargos donde deberá responder por presuntamente haber violado su cuarentena.
María Claudia se presentará virtualmente mañana viernes ante un juzgado de Bucaramanga para la imputación de cargos por su presunta violación a la cuarentena que impuso el gobierno nacional, luego de llegar al país procedente de España el pasado 13 de mazo.
Peñuela habría llegado a Bogotá y luego se trasladó a Bucaramanga para hospedarse en un hotel de lujo alegando que no podía llegar a su casa, pues vive con sus padres, quienes tienen una edad avanzada y hacen parte del grupo de más riesgo de contagio de coronavirus.
La ex Señorita Santander 2001 aseguró que “en ningún momento los funcionarios de Migración Colombia me pusieron conocimiento ni a mí ni al resto de pasajeros, la existencia de Decretos o Resoluciones que aplicaran para quienes regresábamos del exterior”. Además, interpuso una tutela contra el hotel porque supuestamente la atendieron mal, alegando que “en lugar de prestarme un servicio adecuado a mi grave situación de salud, ha puesto todos los obstáculos y barreras para impedir mi pronta recuperación, a tal punto que interrumpieron las labores de limpieza de la habitación, poniendo trabas y dificultades para ingresar alimentos, utilizan taladros en las habitaciones adyacentes durante las noches para perturbar mi sueño con el ruido”.
Al final la exreina se quedó en el hotel para “no violar la cuarentena” y tuvo que pagar una cuenta de alrededor de 12 millones de pesos.
Por ahora María Claudia dio negativo a coronavirus y queda a la espera la audiencia, que de ser encontrada culpable, podría pagar de cuatro a ocho años de cárcel, tal como dicta la ley colombiana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios