Este miércoles 15 de abril las autoridades del municipio de San Rafael, Antioquia, confirmaron que murieron violentamente dos campesinos después de ser abordados por manos criminales en su propia casa.
El hecho criminal se registró en la vereda El Silencio de este municipio del Oriente antioqueño, donde fueron asesinados los esposos Mónica y Vicente, quienes, según las autoridades, tenían una herida mortal de arma blanca en el cuello, en el caso del hombre, y un disparo en la cabeza, en el caso de la mujer.
“La Policía recibió el aviso a las 10 de la mañan y se dirigió a la vereda El Silencio para iniciar las pesquisas con los vecinos de la pareja que se dedicaban al cultivo de tierra en su parcela”, aseguró Esteban Gómez, secretario de Gobierno de San Rafael en el medio local Mi Oriente.
Habitantes de este municipio antioqueño manifestaron su preocupación ante las autoridades por este hecho de violencia donde resultaron asesinados dos habitantes de la zona rural y pidieron que se trate de dar rápidamente con el paradero de los responsables.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios