Después de que se hablara sobre una posible reforma tributaria para enfrentar la actual emergencia sanitaria que hay en Colombia por presencia del coronavirus, el presidente Iván Duque se pronunció al respecto.
El mandatario nacional desestimó esta posibilidad que se había planteado como una supuesta fuente de ingresos extra que tendría el Gobierno para enfrentar la emergencia y garantizar recursos que permitieran la viabilidad económica del país.
“No es momento de reformas tributarias y no está en la agenda del gobierno. Una vez salgamos de la crisis, todos unidos, como colombianos, definiremos el camino para fortalecer las finanzas públicas”, aseguró el mandatario nacional.
Además, Duque planteó que ahora la principal tarea es defender la vida y salud de colombianos, al igual que a los más vulnerables, resaltando que el Gobierno tiene la tarea de proteger el empleo y así definir agenda nacional de recuperación social y económica.
Por eso, no es momento de reformas tributarias y no está en la agenda del gobierno. Una vez salgamos de la crisis, todos unidos, como colombianos, definiremos el camino para fortalecer las finanzas públicas. (2/2) @AtlanticoEmi
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) April 15, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios