Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Nueve muertos dejó enfrentamientos entre Ejército Nacional y disidencias de la ‘Segunda Marquetalia’ en Nariño

Combates con la Segunda Marquetalia dejan nueve muertos en Nariño

Publicado por: Minuto30

Fuerzas Militares dieron de baja a nueve disidentes durante combates en Nariño10

Tropas de la Tercera División del Ejército sostuvieron combates con la Segunda Marquetalia en los que murieron nueve integrantes del grupo ilegal en Nariño.

Los combates ocurrieron en zona rural de Roberto Payán, Nariño.

Según información de las autoridades, la operación militar es en contra de los guerrilleros del bloque Alfonso Cano que delinquen en Nariño no dejó militar lesionados.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El Ejército Nacional mantiene la ofensiva militar del Plan Ayacucho contra los grupos guerrilleros, exactamente la ‘Segunda Marquetalia’, que opera en el lugar.

Le puede interesar: Crisis eléctrica en Cali: más de 40 mil usuarios afectados por incendio en subestación

Más noticias de Colombia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.