david name teran y sobrino
Foto archivo

Minuto30.com .- Este lunes 30 de enero murió en Barranquilla el empresario y dirigente político David Name Terán; así lo confirmaron sus familiares.

El senador José David Name, sobrino del empresario, publicó un sentido mensaje a través de las redes sociales en la que confirmó el deceso «Se nos fue en la paz de Dios, nuestro amado tío David Name Terán. El más especial, amoroso, incondicional, alcahueta, consejero y ser humano que le pudo regalar la vida, a toda nuestra familia.»

También el senador Iván Name Vásquez del Partido Verde expresó la tristeza por la partida de su tío: «Hoy parte a la eternidad nuestro amado tío David Name Terán, Dios lo recibe en su santo reino, lo recordaremos por siempre con el más infinito amor, porque los hombres solo mueren cuándo se olvidan.»

Nacido el 14 de octubre de 1939 en Sincelejo, David Name Terán, murió en Barranquilla tras sufrir quebrantos de salud.

Políticos de la talla del presidente Alvaro Uribe, Juan Diego Gómez, Horacio José Serpa y más han mostrado su pesar por la muerte del político costeño.

SEPELIO DE DAVID NAME TERÁN

Name Terán, hermano del fallecido José Name Terán, fue el fundador de la federación Nacional de Logias Masónicas, rito por el que será despedido este martes 31 en horas de la tarde.

Se exige portar vestido entero negro para quienes asistan a la ceremonia que se realizará en Parque Cementerio Jardines de la Eternidad, desde las 2:30 pm.

David era Past Gran Maestro de los masónicos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio