La Estrella

Tras el regreso a clase presencial, luego de tener a todos los estudiantes siderenses en educación virtual, la alcaldía de La Estrella se preocupa por la permanencia y cobertura de los estudiantes del municipio de La Estrella.

Desde el pasado 4 de agosto la Alcaldía de La Estrella con el objetivo de implementar estrategias de cobertura y permanencia ha entregado 8 mil uniformes para las cuatro instituciones educativas públicas del municipio, además para las instituciones educativas de primera infancia.

Pensando en lograr el cumplimento efectivo de los derechos fundamentales, en este caso el de la educación y logrando vencer las barreras para el exceso de permanencia en materia de cobertura educativa, la administración municipal viene realizando desde hace 7 años la entrega de los uniformes de educación física a cada estudiante.

La Estrella, cumple con el objetivo de generar cobertura y permanencia para los niños, niñas y jóvenes.

El diseño de los uniformes cuenta con camisa tipo polo y sudadera impermeable.

Para la actualidad se han invertido aproximadamente 800 millones de pesos para el suministro de los mismos.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio