Los hombres están más preocupados por el tipo de cuerpo de su pareja que las mujeres, pero también parecen valorar mucho más a la familia, según un estudio publicado.

Casi la mitad de los hombres encuestados en el sondeo de 70.000 personas dijeron que dejarían a una pareja que aumentó de peso, en comparación con sólo el 20 por ciento de las mujeres.

Dos tercios de los hombres también dijeron que habían fantaseado con amigas de su pareja, mientras que sólo un tercio de las mujeres lo había hecho.

Mientras que sólo el 18 por ciento de las mujeres dijeron que querrían que su pareja esté mejor dotada, más del 51 por ciento de los hombres dijeron que deseaban estar mejor dotados.

pero el sondeo también halló que el 39 por ciento de los hombres eligieron la familia como su primera opción de máximo símbolo de estatus.

Por el contrario, el 43 por ciento de las mujeres eligieron una casa hermosa, frente a sólo el 6,5 por ciento de los hombres. Una cuarta parte de las mujeres nombró a un compañero exitoso como un símbolo superior de estatus.

Pero los hombres fueron más propensos a mentir sobre el número de parejas sexuales que habían tenido (50 por ciento) que las mujeres (35 por ciento).

Algo en lo que todos estuvieron de acuerdo fue en la aún no desarrollada píldora masculina de control de la natalidad. Más de la mitad de las mujeres querrían que su pareja la tome, mientras que más de dos tercios de los hombres estaban listos para el control masculino de la natalidad.

Casi el 80 por ciento de los hombres dijeron que se sienten engañados en los tribunales de divorcio. Sin embargo, más mujeres sienten que hombres y mujeres reciben el mismo trato que las que están de acuerdo en que los hombres son tratados injustamente.

Las mujeres también se sienten mucho menos cómodas si sus compañeros se mantienen en contacto con su ex pareja. Más de dos tercios de los hombres están de acuerdo con que su pareja sea amistosa con un ex en Facebook, frente a un 38 por ciento de las mujeres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio