Capturaron a la mamá y padrastro de Maximiliano por su desaparición
Foto tomada de redes sociales

Autoridades de Antioquia, ofrecen $80 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero del niño Maximiliano Cano, de seis años de edad, quien lleva 13 días desaparecido.

El menor desapareció el pasado 21 de septiembre a las 6:00 de la mañana, de su casa en el barrio La Primavera de Remedios, nordeste de Antioquia, cuando salió a la tienda a hacerle un mandado a su mamá.

En su momento la madre relató que lo envió a comprar algo para el desayuno, mientras ella se quedó montando el agua de panela.

Desde ese momento empezó una búsqueda que hasta el momento no ha arrojado ningún resultado.

Ante la ausencia de indicios que den pistas para encontrarlo, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa: “Junto con las alcaldías de Remedios y Segovia, ofrecemos hasta 60 millones de recompensa para quien ofrezca información que permita establecer la identificación y captura de los responsables de la desaparición de Maximiliano Cano”, dijo Oswaldo Quijano, secretario de Seguridad y Justicia de la Gobernación de Antioquia.

De otro lado, el pasado 29 de septiembre, la madre de Maximiliano tuvo que ser sacada de su casa por la Policía, ya que una turba pretendía lincharla para pedir respuestas.

Lea también: [Video] Continúa la angustiosa búsqueda del pequeño Maximiliano, lo mandaron a la tienda y no regresó

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio