80 médicos atenderán a comunidad del Bajo Calima
Foto Armada

Más de 80 médicos de diferentes especialidades atenderán a más de 4.400 personas, de diez comunidades pertenecientes al Consejo comunitario del Bajo Calima en Buenaventura (Valle del Cauca).

La atención se dará durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo denominada ¡Únete a la campaña «Por Ti mi Bajo Calima»!, que se realizará el 18 de febrero por parte de la Armada y otras entidades del Estado.

La actividad también beneficiará con medicina general y especializada en ginecología, dermatología, psicología, pediatría, odontología, fonoaudiología, entre otras, a las comunidades de la La Colonia, La Estrella, Villa Estela, El Crucero, Sebito, Guadual, La Esperanza, La Trojita, Las Brisas y San Isidro, ubicadas en el Pacífico colombiano.

«La Armada de Colombia con entes Gubernamentales y no gubernamentales ha apadrinado el sector del Bajo Calima para contrarrestar el flagelo de la violencia y el desplazamiento forzado de los últimos tiempos», afirmó el Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.2, Coronel de Infantería de Marina José Domingo Cantillo Caro, quien ratifica el compromiso de la Armada de Colombia con el desarrollo del Bajo Calima, en donde se brinda seguridad terrestre y fluvial permanente desde hace tres años; y se realiza un trabajo constante de esfuerzo no armado en beneficio de sus habitantes.

Los galenos, entrega de kits escolares, donaciones, y otras actividades actividades lúdicas y recreativas , estarán en la I. E. del Niño Jesús de Praga y el Centro de Salud del casco urbano de Praga.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio