Foto: Referencia

Foto: Referencia


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de 8 personas que tenían orden de captura judicial:

En el Popular 1, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, , quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Conocimiento, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En el barrio Córdoba, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento de Cúcuta, por el delito de Hurto Calificado.

Por su parte, en el sector de Las Palmas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Medellín.

En Nuevos Conquistadores, fue capturado un hombre de 33 años, primaria, ayudante de construcción, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución y Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el Limonar II, fue capturado un hombre de 58 años, primaria, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Santuario – Antioquia, por el delito de Homicidio.

En el barrio Zúñiga, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Envigado, por el delito de Homicidio, Porte y Tráfico de Arma de Fuego.

En Aliadas del Sur, Sabaneta, fue capturado hombre de 21 años, quien era solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad por el delito de hurto calificado y agravado.

Finalmente en el barrio El Rosario, fue capturado un hombre de 20 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de armas de Fuego.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la entidad solicitante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio