Medellín- capturados-personas-

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de al menos 8 personas por orden judicial y hurto.

En el barrio La Campiña, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien se le halló en su poder 16 metros de cable de telefonía con cobre encauchetado color negro, de empresa de telecomunicaciones.

En el barrio Paris fueron capturados por la patrulla del cuadrante 2 hombres de Venezuela, quienes se movilizaban en la motocicleta marca Auteco modelo 2017, la cual figuraba hurtada, por sujetos armados, además, mediante modalidad atraco se hurtaron 2 celulares y 1 bolso con elementos personales, denunciante una mujer de 45 años, quien formula denuncio en la Uri Norte.

En el barrio San Gabriel fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Llama Parav, calibre 9mm, numeración limada, cachas de nácar color beige, cromada, con 1 proveedor y 5 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia, con la cual intimidó y amordazó con el fin de hurtar a una mujer de 34 años, quien formula denuncio en la Uri de Itagüí.

Lea también: Lo cogieron en una vereda de Sonsón transportando más de 5 mil gramos de marihuana en un carro

Estas fueron las personas capturadas por orden judicial:

En el barrio Santa Cruz, sector La Rosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 46 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.

En el barrio San Benito fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Quibdó, por el delito de fabricación, trafico o porte de armas de fuego o municione y tentativa de homicidio. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

En el barrio Las Estancias fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En el barrio Sucre fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 70 años, quien era solicitada por el Juzgado de Medellín, por el delito de estafa y obtención de documento público falso.

Capturados, motocicleta, celulares y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio