in

Capturaron a 8 miembros de banda cuando abrían hueco en un muro para hurtar bodega

Los 8 capturados, 6 hombres y 2 mujeres fueron pillados en un parqueadero para acceder a una bodega y efectuar un hurto

Capturaron a 8 miembros de banda cuando abrian hueco en un muro para hurtar bodega

Unidades de la Policía de Bogotá capturaron en el sector de la Plaza España, en Los Mártires, a 8 personas señaladas de pertenecer a una banda que realizaba hurtos en bodegas.

Los capturados fueron sorprendidos al ingresar a un parqueadero para acceder a una bodega y efectuar un hurto.

El coronel Edgar Fernando López, oficial de inspección de la Mebog, manifestó que los delincuentes fueron capturados cuando se encontraban al interior del parqueadero.

«Las patrullas de los cuadrantes se encontraban realizando unas labores de vigilancia y control sobre el sector comercial, cuando fueron alertadas por una llamada telefónica que indicaba que en un parqueadero estaba ingresando un vehículo y a la vez observaron que otras personas que ingresaron a una edificación», dijo el oficial de la Policía.

Lea también  VIDEO: Las "artesanías del mundo" se toman la principal feria del sector en Colombia

Afirmó que seis de las personas se encontraban al interior del parqueadero y utilizaban herramientas para abrir un hueco en la pared del parqueadero y así poder acceder a la bodega de al lado.

«Al ingresar al lugar lograron identificar a seis personas al interior del parqueadero y a otras dos personas que se encontraban por fuera, las cuales al parecer estaban alertando sobre la presencia de la Policía a los delincuentes que estaban cometiendo el ilícito», señaló el oficial.

Los 8 capturados, 6 hombres y 2 mujeres, fueron trasladados a la Estación de los Mártires.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias