A sujeto no le bastó con robar más de $1 millón en un negocio de Medellín sino que también violó a una menor que estaba en el lugar
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue condenado un sujeto que era integrante de la banda ‘Los Hijos del Diablo’.

Una condena a 8 años y 2 meses de prisión, fue la ordenada por un Juez luego de revisar las pruebas en el caso de un sujeto dedicado a destinos delito.

«La investigación permitió establecer que la mencionada estructura criminal se dedicaba al tráfico de estupefacientes, extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios selectivos en los barrios San Germán, La Iguaná, Córdoba, Los Colores, Estadio y Carlos E. Restrepo, zona noroccidental de Medellín», reveló la Fiscalía.

El sujeto delinquía desde el 2019

El ente investigador reveló también que un fiscal especializado de Medellín entregó pruebas en las que evidenció que el implicado comenzó su actuar delictivo en la banda ‘Los Hijos del Diablo’, en 2019; y sus actividades ilegales se extendieron hasta su captura en mayo pasado.

Alias Camilito fue encontrado responsable de la extorsión a un comerciante a quien le exigió el pago de 120.000 mensuales entre los meses de abril y junio de 2019, a cambio de permitirle trabajar en su establecimiento.

El sujeto, ante el material entregado aceptó su responsabilidad por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio