El 16 de febrero inicia el funcionamiento del primer tramo del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado que está desarrollando la Administración Municipal de La Estrella.

Con una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos en la primera fase, se beneficiarán a aproximadamente 8.000 habitantes de la vereda Pueblo Viejo.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Las personas que estén interesadas en acceder al servicio deberán tener instalado el medidor que será proporcionado de forma gratuita.

“Una vez cada una de las familias a donde va a llegar el agua instalen los medidores en sus casas, podrán recibir el servicio directamente desde los tanques de EPM. porque llevar agua potable a los siderenses es el camino correcto” expresó Carlos Mario Gutiérrez Arrubla, Alcalde de La Estrella.

Lea también: El presidente de Guatemala anuncia gira por Europa, donde se reunirá con Macron y Felipe VI

Los sectores de Ana Eva Escobar (primaria), Los Cano, La Virgen, La Bermejala, Charcolandia, El Quiebrapatas y Oro Verde, seguirán en obras para que pronto puedan tener habilitado el servicio.

El objetivo principal de este Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, es garantizar la salud, el desarrollo social y el agua potable en todo el municipio de La Estrella.

Más noticias de La Estrella

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio