Minuto30.com -. En la conmemoración del día de la diabetes se lleva a cabo actualmente en la ciudad un seminario con especialistas en el tema, para construir políticas públicas para una enfermedad que día a día congrega a mas personas. Actualmente en Colombia son 4 millones los enfermos de diabetes.

La Diabetes es una enfermedad con la cual se puede vivir… y disfrutar de la vida!. Por eso la Federación Internacional de Diabetes insiste en que no hablemos de «diabéticos» sino de «personas con diabetes».

En el mundo se está invirtiendo una gran cantidad de dinero y conocimiento para facilitar el manejo de este problema mediante nuevos medicamentos, implementos para el autocontrol, ayudas nutricionales y métodos fáciles y rápidos para detectar tempranamente y prevenir las complicaciones.

En la Asociacion Colombiana de Diabetes se procura estar a la vanguardia en todo esto y ofrecerlo a un costo razonable.

Además conforma un equipo de expertos en el tratamiento de todos los problemas que aquejan a la persona con diabetes donde la educación es una de nuestras prioridades.

La persona con diabetes debe adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para el autocuidado de su enfermedad. Por eso la ACD ofrece asesoría por parte de educadores expertos en diabetes como un valor agregado a todos los productos que distribuye en sus dos sedes.

Se invita a las personas con diabetes y a sus familias a formar parte de nuestro equipo y buscar juntos ese manejo «integral» que permite a la persona con diabetes llevar una vida saludable…..y agradable


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio