MEX2016. TONALÁ (MÉXICO), 18/05/2021.- Policías municipales resguardan el área donde se encuentra una fosa clandestina, el 14 de mayo de 2021, en Alamedas de Zalatitán, municipio de Tonalá, estado de Jalisco (México). Al menos 70 bolsas con restos humanos fueron encontrados en una finca del municipio de Tonalá en el mexicano estado de Jalisco en el que habría los cuerpos de al menos 11 víctimas, informó este martes la Fiscalía General de la entidad. EFE/ Francisco Guasco

Las autoridades de México hallaron al menos 70 bolsas con restos humanos en una finca del municipio de Tonalá, estado de Jalisco. Vecinos alertaron del olor fétido que venía de un predio baldío en Tonalá, a 30 minutos del centro de Guadalajara.

«El avance de este predio es que han sido localizadas 70 bolsas con diversos restos humanos que al momento se contabilizan en 11 víctimas y se siguen llevando a cabo los trabajos correspondientes», explicó el fiscal Gerardo Octavio Solís en conferencia de prensa.

Lea también: Once años de cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de un niño de 7 años en Medellín

El fiscal también detalló que continúan con la remoción de tierra del lugar ante la posibilidad de encontrar más bolsas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio