Cortesía. @BombeirosPMESP

Siete personas murieron al estrellarse una avioneta poco después del despegue cerca de la ciudad de San Pablo, anunciaron los bomberos brasileños. Medios locales han detallado que cinco de los fallecidos eran de una misma familia.

Una de las víctimas es el empresario Celso Silveira Mello Filho, hermano del propietario de Cosan, uno de los principales grupos productores de biocombustibles de Brasil, informó la empresa en un comunicado.

«Celso Silveira Mello Filho, quien era accionista del grupo, estaba en el avión que se estrelló esta mañana en Piracicaba (…) así como su esposa, sus tres hijos, el piloto y el copiloto», se puede leer en la misiva.

En redes sociales publicaron algunas imágenes que deja ver una gran mancha negra envuelta en llamas en el lugar del accidente, entre árboles carbonizados.

En el lugar del accidente hicieron presencia organismos de socorro. Por el momento se desconoce el nombre de las demás personas que iban en la avioneta.

Accidente de avioneta en Brasil

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio