Fotografía Policía Nacional de Colombia

Fotografía Policía Nacional de Colombia

Capturaron a un docente de una institución educativa del municipio de Sonsón por acceso carnal abusivo a menor de 14 años. Al individuo le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel de Sonsón. También otro docente fue capturado en municipio del Retiro.

El hombre, que laboraba en la institución desde el 2015, fue requerido mediante orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal de Cocorná por el presunto delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Siete alumnas, víctimas del individuo, lo denunciaron y luego se procedió con su captura. También fue identificado por uno de los padres de una menor que lo sorprendió cuando el docente pretendía abusar de su hija.

En zona rural del municipio El Retiro también se logró la captura de otro sujeto, quien se desempeñaba como docente en el municipio de Nariño, el capturado manoseaba a una menor de 14 años estudiante de un centro educativo aprovechando su condición de autoridad como docente, situación que fue informada por la víctima a sus padres quienes interpusieron la denuncia.

Unidades de infancia y adolescencia del Departamento de Policía Antioquia en trabajo articulado con la Fiscalía y tras meses de investigación lograron la captura de los dos hombres docentes por los delitos sexuales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio