6ix9ine
Foto tomada del video

El rapero Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales donde aparece regalando varios fajos de billetes a una familia mexicana de escasos recursos.

6ix9ine utilizó sus redes sociales para mostrar las imágenes en las que se reúne con las personas que decidió ayudar.

También le puede interesar…

«A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 dólares… esta familia no tenía agua ni luz…… recuerden ayer les dije todas las semanas trataré de regalar 50.000 a alguien al azar… Esta es GINÈ GINÈ 🌈 🌈 Y VAMOS A APOYARNOS EN ESO ‼️ÚNETE A NUESTRO TWITCH REGALANDO 20,000 CADA SEMANA ENLACE EN MI HISTORIA ‼️», escribió el artista junto a las imágenes.

Un día antes, 6ix9ine contó que iba camino a una discoteca a gastar 20 mil dólares, pero decidió hacer algo mejor y regalarlo a unos trabajadores que vio en el camino.

Esta no es la primera vez que el artista realiza este tipo de acciones nobles, pues en junio del 2021 visitó playas mexicanas y aprovechó para regalar cientos de dólares a niños, niñas y seguidores.

6ix9ine regaló un millón de dólares

Por si esto fuera poco, en 2018, cuando visitó Atlixco, Puebla para ver a sus familiares, le regaló billetes de 100 dólares a habitantes de la localidad, incluso compartió un video cuando conoció a su tía.

«Nunca conocí a mi familia antes. Esto fue tan loco. Mi primera vez en México esta mierd$ me rompió el corazón al conectarme con una familia que nunca había visto antes. ARRIBA MI PINCHE RAZA», escribió el 30 de agosto de 2018.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio