Ya han sido 69 vehículos los que han quemado en Antioquia
Foto: Cortesía

La Asociación de Transportadores de pasajeros de Antioquia, emitió un comunicado en el que los transportadores rechazan la quema de vehículos y amenazas que han recibido y confirmaron la suspensión de rutas para Urabá, nordeste, norte, suroeste y a la Costa Atlántica.

«Con la quema de vehículos y amenazas, los funcionarios de las empresas que cubren estas rutas, han tenido que suspender sus operaciones y no arriesgar la vida y la integridad de pasajeros y conductores por falta de garantías suficientes para la normal operación del transporte público de pasajeros por carretera», indicaron en el documento.

Y añadieron, «rechazamos todo acto de violencia en contra de los transportadores, prestamos un servicio esencial para la región y en especial para el país, solicitamos con especial atención se permita y garantice la movilidad».

Aseguraron además que en la medida que la fuerza pública permita el transito seguro en estos corredores se empezarán a vender los tiquetes.

De manera preliminar, el gremio confirmó que en Antioquia ya son 4 los vehículos de transporte públicos los que han sido incinerados y otros 65 carros particulares, motos y vehículos de carga en el departamento.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio