in

Ya han sido 69 vehículos los que han quemado en Antioquia

Transportadores suspendieron rutas de buses para Urabá, Bajo Cauca y otros lugares de Antioquia.

Ya han sido 69 vehículos los que han quemado en Antioquia
Foto: Cortesía

La Asociación de Transportadores de pasajeros de Antioquia, emitió un comunicado en el que los transportadores rechazan la quema de vehículos y amenazas que han recibido y confirmaron la suspensión de rutas para Urabá, nordeste, norte, suroeste y a la Costa Atlántica.

«Con la quema de vehículos y amenazas, los funcionarios de las empresas que cubren estas rutas, han tenido que suspender sus operaciones y no arriesgar la vida y la integridad de pasajeros y conductores por falta de garantías suficientes para la normal operación del transporte público de pasajeros por carretera», indicaron en el documento.

Lea también  Segundo día de paro de transportadores en Rionegro

Y añadieron, «rechazamos todo acto de violencia en contra de los transportadores, prestamos un servicio esencial para la región y en especial para el país, solicitamos con especial atención se permita y garantice la movilidad».

Aseguraron además que en la medida que la fuerza pública permita el transito seguro en estos corredores se empezarán a vender los tiquetes.

De manera preliminar, el gremio confirmó que en Antioquia ya son 4 los vehículos de transporte públicos los que han sido incinerados y otros 65 carros particulares, motos y vehículos de carga en el departamento.

Lea también  [VIDEO] “Estamos en el momento en que podemos escoger qué futuro queremos”: historiadora Diana Uribe

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias