Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

681 familias afiliadas a Comfama recibirán el subsidio de vivienda

Minuto30.com-. Con una inversión social de $8.136’492.287, Comfama realizará este jueves la asignación de 681 subsidios de vivienda de interés social para el mismo número de familias afiliadas. Las entregas se realizarán en Comfama San Ignacio a la 1:00 y a las 3:00 p. m., respectivamente. Además de los 378 asignados en Medellín y 111 […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com-. Con una inversión social de $8.136’492.287, Comfama realizará este jueves la asignación de 681 subsidios de vivienda de interés social para el mismo número de familias afiliadas.

viviendas para víctimas

Las entregas se realizarán en Comfama San Ignacio a la 1:00 y a las 3:00 p. m., respectivamente.

Además de los 378 asignados en Medellín y 111 en los demás municipios del Valle de Aburrá, se realizarán entregas en dos regiones de Antioquia, donde la Caja cuenta con proyectos de vivienda en construcción y se pueden aplicar estos subsidios: 28 en Urabá y 158 en el Oriente.

También se asignaron subsidios en San Pedro de los Milagros, Santo Domingo, Maceo, Entrerríos, Giraldo y Santa Bárbara.

“Esta asignación es muy importante porque, además de darle el mejor regalo de Navidad a 681 familias: la posibilidad de tener casa propia, también asignamos 98 subsidios rurales por $956 millones que, estamos convencidos, mejorarán las condiciones de vida de los trabajadores campesinos”, afirmó la directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango.

“En total hemos asignado 28.430 subsidios de vivienda de interés social por valor de $355.599 millones, en 79 entregas”, agregó.

Los afiliados que ganan menos de cuatro salarios mínimos y quieran adquirir vivienda propia pueden diligenciar el formulario que está en www.comfama.com o solicitarlo en cualquiera de las sedes. A partir del 2 de enero del 2015 pueden entregarlo diligenciado con los documentos anexos en las sedes del Claustro San Ignacio, Rionegro, La Ceja y Apartadó.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.