esposados, capturados, detenidos
Foto referencia. Archivo/Cortesía

Foto referencia

Minuto30.com- Un total de 630 gramos de marihuana, 800 de base de cocaína y 180 de basuco incautó en las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en diferentes operativos de registro y control ciudadano en Medellín.

Fue así como en el barrio Caribe resultó capturado un hombre de 35 años de edad, dedicado a oficios varios, a quien se le halló mediante registro un total de 320 gramos de marihuana.

Asimismo, en el barrio Boston, un hombre de 52 años de edad portaba 110 gramos de marihuana y tras ser capturado en la carrera 42 con calle 55, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La última incautación de la yerba se produjo en El Poblado, carrera 49 con calle 14, donde un hombre de 28 años de edad fue capturado con 200 gramos del alcaloide.

De otro lado en el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien se le incautó 800 gramos de base de cocaína.

Por últimos en el sector de Jesús Nazareno, calle 58 con carrera 52, a un hombre le fueron incautados 180 gramos de basuco, lo que le valió ser capturado.

Todos los capturados junto a los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio