Más de 60 muertos tras el doble atentado en el aeropuerto de Kabul

Kabul, 26 ago (EFE).- Más de 60 personas murieron y 150 resultaron heridas tras el doble atentado ocurrido este jueves en las cercanías del aeropuerto de Kabul, muchos de los cuales formaban parte de la multitud que intentaba alcanzar uno de los vuelos de evacuación internacional, según fuentes sanitarias afganas.

Las víctimas por el doble atentado ocurrido esta tarde en el aeropuerto continúan aumentando, y según fuentes oficiales del sistema de salud citadas por medios locales, «más de 60 civiles afganos murieron y otros 150 resultaron heridos».

Lea también
¡Pillaron a "memo" en Canarias! Incautan 1200 kilos de cocaína procedentes de Surámerica

Tercera explosión

Una tercera explosión tuvo lugar en Kabul este jueves, tras el doble atentado que dejó decenas de muertos y heridos en el aeropuerto, donde las fuerzas internacionales intentan evacuar a miles de ciudadanos afganos y extranjeros.

La tercera explosión en la ciudad fue escuchada por numerosos ciudadanos y periodistas locales, según informaron luego en las redes sociales, y ocurrió pocas horas después del ataque en el aeropuerto internacional de Kabul, aunque por el momento no hay detalles sobre la magnitud de la nueva explosión.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram