Cortesía: Departamento de Policía Chocó.

Cortesía: Departamento de Policía Chocó.

El Departamento de Policía Chocó a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica logró la captura en flagrancia de dos personas y la incautación de 60 bloques de madera de diferentes especies por el delito de explotación ilícita de recursos naturales.

El operativo de captura e incautación fue realizado por unidades del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en el eje vial animas-Tadó, mediante puesto de control a un vehículo tipo camión con 2 tripulantes que al ser solicitados por la guía de movilización de la madera, manifestaron no tener el permiso para su transporte y movilización, por lo que se procedió a realizar la captura e incautación la de madera de las especies Noanamo y Chanú.

El material fue dejado a disposición de la autoridad Ambiental Codechocó, así mismo los ciudadanos fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio