Segovia sujetos
Foto: Archivo / Ilustrativa.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó en las últimas horas, la captura de 6 personas por el delito de fuga de presos.

Así fueron las capturas:

En Castilla fue capturado un sujeto que fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Tiene una condena de dos años.

En el centro de Medellín fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado, condenado a un año y 6 meses.

En El Poblado fue capturado un hombre de 30 años, con medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Ibagué, por el delito de hurto y porte, tráfico o fabricación ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 16 años, 7 meses.

También en El Poblado, fue capturado un hombre de 50 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Antioquia, por el delito de hurto calificado y agravado.

En Belén Zafra, fue capturado un hombre de 18 años, bachiller, desempleado, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín Antioquia, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pendiente por condena.

En San Fernando, fue capturado un hombre de 36 años, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Ibagué, por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 16 años, 11 meses.

Finalmente, en el barrio Caribe de Medellín, capturado un hombre de 26 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira, por el delito de Hurto Calificado.
Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio