La Policía Nacional, a través de su Grupo GAULA, lograron capturar a seis presuntos delincuentes que se encontraban alrededor de una finca, jurisdicción de Pivijay.

El procedimiento judicial se llevó a cabo, en el corregimiento El Carmen del municipio de Pivijay, donde uniformados del GAULA en coordinación con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, capturaron a cinco hombres y una mujer.

A estas personas les encontraron dos armas de fuego y munición, siete millones de pesos en efectivo, al parecer producto de las actividades ilícitas, ocho celulares, prendas de uso privativo de las fuerzas militares, Panfletos alusivos al GAO Clan del Golfo y cuatro motocicletas.

Los capturados, que harían parte del Clan del Golfo, juntos a los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y un juez con funciones de control de garantías, les dictó como medida de aseguramiento, privativa de la libertad en centro carcelario, por los delitos de concierto para delinquir y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio