in

No paran los ataques: 6 personas resultaron heridas tras ataque en Banco Agrario de Guaranda, Sucre.

Dos hombres en una moto lanzaron una granada a la patrulla de la policía mientras hacían requisa alrededor del Banco Agrario del municipio de Guaranda

Ataques
Instalaciones Banco Agrario de Guaranda,Sucre.

Los ataques no paran contra la fuerza pública, esta vez los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este jueves, según versiones,dos hombres en una moto lanzaron una granada a la patrulla de Policía justo cuando se encontraba haciendo trabajos de requisa alrededor del Banco Agrario del municipio de Guaranda, Sucre.

El resultado del ataque habría dejado 6 personas heridas, todos civiles y algunos daños en las instalaciones del banco. El coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre, indicó que los policías habrían resultado ilesos, además, se habría obtenido la identificación de los posibles causantes del atentado.

Lea también
[Video] Abren convocatoria para hombres y mujeres que quieran ser oficiales del Ejército Nacional

Consejo de seguridad tras multiples ataques en Sucre

En horas de la tarde el gobernador Héctor Olimpo Espinosa, el ministro de Defensa Diego Molano y el comandante de la Policía, estarían definiendo un plan de seguridad para garantizar la seguridad en el departamento de Sucre.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hecho en Colombia, clic AQUÍ

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias