En las últimas horas, la Policía logró la captura de estas 6 personas en municipios de Antioquia, los sujetos eran buscando mediante orden judicial.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Policía del departamento de Antioquia informó que en San Pedro De Los Milagro, Puerto Triunfo, Venecia, La Ceja, Marinilla y El Peñol fueron detenidos los hombres que eran requeridos por diferentes delitos.

Detenidos en las últimas horas en municipios de Antioquia

En San Pedro De Los Milagro fue capturado un hombre de 28 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado y extorción agravada.

La captura se dio el pasado 15 de febrero de 2024 zona rural sector El Tambo vía San Pedro – Medellín. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En horas de la mañana del jueves (15 de febrero) en Puerto Triunfo, fue capturado un hombre de 24 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

El sujeto fue dejados a disposición de la Fiscalía 105 Especializada de Quibdó.

Le puede interesar: ¡No para la inseguridad en Bogotá! Tiroteo en el Parque de los Hippies

En la vereda La Arabia, del municipio de Venecia, fue capturado un hombre de 41 años, solicitado mediante orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal Con Funciones De Garantías Venecia, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 76 Seccional de Fredonia.

En La Ceja, fue capturado un hombre de 25 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue dejados a disposición del Juzgado Séptimo Penal del Circuito Especializado de Antioquia.

En horas de la tarde del pasado 15 de febrero, en zona urbana de Marinilla, fue capturado un hombre de 28 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Por lo que fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro Antioquia.

En El Peñol, fue capturado un hombre de 51 años, solicitado por el delito de hurto agravado por el juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad de Antioquia.


El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Las fotografías de los tenidos en municipios de Antioquia han sido suministradas por la Policía del departamento.

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio