Síguenos

Sin categoría

6 hombres y mujeres fueron capturados en el Valle de Aburrá con varios gramos de ‘vicio’

Publicado

el

capturado archivo hombre

En las últimas horas fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá 6 personas a las cuales les hallaron en su poder varios gramos de estupefacientes.

En el barrio Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 27 gramos de marihuana y 46 gramos de bazuco.

En el barrio La Frontera fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 22 años, a quien le hallaron en su poder 95 gramos de base de coca.

Lea también: Estas son las placas de los automotores recuperados en Medellín

En el barrio Robledo Kennedy fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca.

En la vía al Túnel de Occidente Km 3, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 48 años, a quien le hallaron en su poder 30 gramos de base de coca.

En el barrio Estación Villa fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de Venezuela, a quien mediante registro le hallaron en su poder 600 gramos de marihuana, 200 gramos de base de coca y 300 pastillas de clonazepam.

En el barrio Naranjal fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 34 años, a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín