Foto tomada de Blu

En las últimas horas las autoridades realizaron la aprehensión de seis adolescentes entre los 14 y 17 años de edad y la captura de un sujeto de 22 años de edad, por el presunto delito de abuso sexual a una niña de 14 años de edad.

Hasta el barrio barrio Juan XXIII de Pamplona, Norte de Santander, llegaron las autoridades para materializar la opresión y la captura de estos hombres que habría violado durante meses a una niña.

Según detallaron las autoridades para medios locales, los hechos que llevan sucediendo desde el año 2018, comenzaron cuando la menor de edad sostuvo una relación sentimental con uno de los implicados en el crimen.

Al parecer, este adolescente notó que la víctima se quedaba sola todas las noches ya que su mamá trabaja en un restaurante en jornada nocturna, por esto invitó a sus vecinos para que atacaran a la jovencita.

Habrían sido varias las veces en las que en «manada» estos menores de edad ingresaron a la vivienda y sometieron a terribles aberraciones a la niña, amenazado de muerte si contaba algo.

La madre de la víctima habría notado sus cambios y su comportamiento aislado, por lo que decidió interrogarla hasta que la niña contó los terribles hechos a los que fue sometida.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional y la Fiscalía Única Seccional del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Pamplona, quienes enfrentan cargos por el delito de acceso carnal violento con circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio