6.000 hinchas podrán ingresar hoy al Estadio Atanasio Girardot

Al Estadio Atanasio Girardot podrán ingresar 6.000 hinchas para el encuentro hoy entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Lea también: Atlético Nacional – Tolima, entre los juegos llamativos de la fecha 2

La líder de proyectos de la Secretaría de Salud, Luz Bibiana Gómez, explicó, “la ciudad ha venido preparando el escenario para recibir a los hinchas, desde la venta de la boletería, la distribución en las tribunas, haciendo sensibilizaciones y recordando las medidas de bioseguridad. Debemos ser responsables, cumplir los protocolos, llevar tapabocas y no llevar pitos o mecanismos que generen saliva”.

La Alcaldía de Medellín aseguró que esta decisión se tomó gracias a la buena acogida y completo orden que tuvo el piloto de esta iniciativa en el partido de fútbol disputado la semana anterior, donde el aforo fue de 3.000 asistentes, todos cumpliendo con las normas básicas de bioseguridad, correcto uso del tapabocas y orden en la entrada y salida del escenario deportivo.

Protocolo de ingreso al estadio

Al encuentro deportivo que se llevará a cabo este sábado a las 8:00 p. m. en el Estadio Atanasio Girardot entre los equipos Atlético Nacional y el visitante Deportes Tolima. se debe tener en cuenta lo siguiente:

-La apertura de puertas se hará a las 6:00 p. m.
-El partido iniciará a las 8:00 p. m.
-Se permitirá el ingreso a la tribuna Sur a mayores de 14 años y a los demás niños caminadores en adelante, en compañía de un adulto responsable.
-Toda persona debe portar el tapabocas y utilizar los lavamanos y dispensadores de alcohol y gel.
-A las barras se les permiten ‘los trapos’ que normalmente ingresan.
-Se permite el acceso de los instrumentos musicales, menos de los de viento, por recomendación del Ministerio de Salud.

No está permitido ingresar:

-Alimentos y bebidas
-Licor y bebidas embriagantes
-Sustancias alucinógenas y psicoactivas
-Pólvora y demás sustancias explosivas
-Baterías extra a las que requiere el radio personal
-Correas tipo reata o con hebilla removible

La Alcaldía de Medellín invitó a los ciudadanos a disfrutar de este compromiso con buen comportamiento y a demostrar que la Cultura del Fútbol está dentro y fuera del estadio.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio