54 años de cárcel para el responsable de un triple homicidio en Ibagué

triple homicidio
Foto ilustrativa.

Wilmer Zapata Imbus fue condenado a 54 años de prisión el pasado 17 de noviembre después de ser hallado culpable de un triple homicidio en Ibagué en el 2007. Entre las víctimas estaban dos menores de edad.

Los hechos por los que se le condenan ocurrieron el 16 de mayo de 2007 cuando las víctimas, Ricaute Montaña Oyuela, su hijo de 12 años y su sobrina de 16, fueron asesinados en su casa en el barrio Modelia de Ibagué, Tolima.

Las víctimas del triple homicidio fueron encontradas cuando ya estaban en estado de descomposición y el olor se esparció en la calle, asimismo, que Ricaute Montaña no se comunicara con su pareja en todo el día también prendió las alertas.

Lea también
Una abogada promovía tutelas para descalfar a Telecom

Tanto el hombre y los niños tenían heridas causadas por arma de fuego. Los menores estaban en sus camas en el primer piso y Ricardo Montaña estaba en una de las habitaciones de la segunda planta.

El asesino vivía en el segundo piso donde fue encontrado Ricaute Montaña, que era un militar retirado. Según la Fiscalía, el triple homicidio estaría relacionado con el robo de un dinero que guardaba la víctima en su casa.

Zapata Imbus fue inhabilitado para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 20 años, no se

Lea también
¡Atención! A la cárcel dos hinchas de Nacional acusados de matar a un mesero en la 70

De igual manera Zapata Imbus fue inhabilitado para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 20 años y tendrá que cumplir su condena en la cárcel.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram