500 soldados más llegarán a Medellín para cuidar de la Feria de las Flores
Foto: Ejército

El Nacional confirmó que serán 500 soldados los que estarán custodiando los eventos de la Feria, en coordinación con la Policía Nacional.

«Medellín vivirá nuevamente la emblemática Feria de las Flores por ello, desde la cuarta brigada del Ejército Nacional hemos designado un dispositivo especial de 500 soldados que se desplegarán por todo por la ciudad para garantizar el normal desarrollo de este gran evento», indicó el coronel John Fernando Martínez Tapias, comandante del Batallón de Policía Militar N.4.

Los soldados estarán en sectores como Avenida La Playa, el Teatro Pablo Tobón Uribe, La Avenida Oriental, La carrera 70, entre otros lugares que reciben alto flujo de visitantes por esta época. Asimismo, garantizarán presencia en los eventos programados por la Alcaldía de Medellín, en articulación con Secretaria de Seguridad y la Policía Nacional.

El Ejército informó que un dispositivo especial de los uniformados estará destinado a proteger las fincas silleteras en el corregimiento de Santa Elena, epicentro del tradicional Desfile de Silleteros. Allí, con patrullas motorizadas y puestos de control, los soldados y la Policía Metropolitana, velarán por la seguridad de los campesinos y turistas que visitan el corregimiento.

Dato: Durante la Feria de las Flores, el Batallón de Policía Militar tendrá habilitada la línea celular 3015074666, para recibir cualquier información relevante que afecte la seguridad. Además, la línea de emergencia de la Policía Nacional 123, también estará dispuesta para cualquier caso que se pueda presentar.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio