500 niños se beneficiarán en Cartagena con dos nuevos comedores escolares de PAE
Foto tomada de PGN

500 estudiantes de la Institución Educativa Bernardo Foegen, en Cartagena se verán beneficiados con dos nuevos comedores escolares, de cuenta del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que continúa siendo fortalecido por la Secretaría de Educación Distrital, como parte del Plan de Desarrollo ‘Salvemos Juntos a Cartagena’.

Esta institución educativa ubicada en el barrio Nelson Mandela, brindará las garantías necesarias para la permanencia de sus estudiantes, bajo ambientes escolares dignos y de calidad.

Se debe recordar que durante la gestión de la secretaría de Educación Distrital, Olga Acosta Amel, señaló que ya van 17 instituciones educativas que disponen del complemento alimentario que ahora está al alcance de 10.090 estudiantes de Cartagena.

Por su parte, Martha Imitola, coordinadora de la I. E. Bernardo Foegen, recuerda la importancia de los dos nuevos comedores escolares para fortalecer la permanencia de niñas y niños de ese plantel educativo.

La operación del PAE está a cargo de la Unión Temporal Banco de Alimentos Paz con un Propósito, y viene entregando diariamente raciones industrializadas y de preparación en sitio a unos 107.327 estudiantes.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio