En la madrugada del pasado miércoles 22 de mayo un grupo de delincuentes logró cometer un millonario robo en el barrio Belén Las Playas.
Los robo se dio en el cajero de una entidad bancaria ubicada en la carrera 70 con calle 26, en el barrio Belén Las Playas, donde según información preliminar, los ladrones usaron un equipo de acetileno para cometer el ilícito.
En las últimas horas la entidad bancaria confirmó que el monto robado sería de 500 millones de pesos en efectivo. Además, confirmaron que el hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía.
Según información preliminar, unos ladrones habría logrado desocupar un cajero de una entidad bancaria y hurtarse un estimado de 130 millones de pesos en efectivo.
En este momento las autoridades buscan a los responsables del asalto con la ayuda de las cámaras de seguridad y de algunos testigos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios