Cinco peligrosos reclusos se volaron de la Estación de Policía en Puerto Wilches
Foto tomada de Twitter @EnlaceRadioTV

Por cielo y tierra, son buscados en todo el Magdalena Medio, cinco peligrosos delincuentes, quienes se fugaron de la Estación de Policía del municipio de Puerto Wilches (Santander), donde permanecían recluidos.

“Se registra una fuga de cinco personas privadas de la libertad que por medio de un orificio que realizaron en la pared, lograron fugarse por la parte posterior de las instalaciones policiales”, informó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Nadie en la Estación se percató de la fuga

Al conocerse la fuga, las autoridades activaron un plan candado para dar con la recaptura, sin embargo, hasta el momento siguen prófugos de la justicia.

“En este momento se ha desplegado un componente importante de Policía Judicial, Inteligencia, Carabineros, de igual manera se ha informado en los juzgados donde se llevan sus procesos judiciales sobre la novedad registrada”, agregó el oficial.

De ser capturados, los cinco sujetos tendrían que sumar a sus procesos, el cargo de fuga de presos.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio