Foto: Archivo

En las últimas horas ocurrió un fatal accidente, cinco personas murieron cuando cruzaban el río Sucio montados en una garrucha la cual se rompió en Dabeiba, Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió a unos 12 kilómetros del casco urbano, en el sector conocido como el Cañón de la Llorona.

La alcaldía de Dabeiba, Antioquia confirmó la muerte de cinco personas, dos heridas y una más desaparecida que cayeron al río Sucio al tratar de cruzar el afluente

“Cayeron siete, quedando cinco muertos y dos heridos, y otro lesionado que se alcanzó a agarrar del lazo y al bajar con tanta fuerza se lesionó las manos. Uno de los heridos ya está aquí en el hospital, un poco delicado y el otro herido lo estamos tratando de localizar porque en la caída se lastimó las piernas y cogió en sentido equivocado”, narró Leyton Urrego, alcalde de Dabeiba.

Las autoridades tratan de ubicar a la persona desaparecida que cayó desde una altura de unos 50 metros, mientras que los heridos ya fueron llevados al hospital local.

«TERRIBLE TRAGEDIA. Nuestro abrazo solidario para los familiares de 5 personas que fallecieron en accidente de garrucha en Dabeiba (…) Deseamos pronta recuperación a los 2 heridos y articulamos capacidades para encontrar pronto al desaparecido», escribió el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio