Síguenos

Sin categoría

¿Les gusta botar la ‘platica’? 5 personas fueron capturadas y sancionadas por infringir la cuarentena en el Valle de Aburrá

Publicado

el

Puesto de control reten Policia transito coronavirus cuarentena medidas autoridades covid 10

En las últimas horas la Policía capturó y sancionó a cinco personas en distintas zonas del Valle de Aburrá, por infringir la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional.

Según detalló la Policía, dos de las capturas se dieron en la carrera 102 con la calle 47 A del barrio El Socorro de Medellín. En este sector sorprendieron a un hombre de 30 años y a otro de 33, infringiendo la medida.

Otro de los capturados es un hombre de 23 años de edad quien fue sorprendido en vía pública del barrio Blanquizal de Medellín.

En el barrio Los Naranjos de Envigado se registró la captura de otro sujeto de 26 años de edad. Finalmente, en el sector de Buenos Aires en el municipio de Bello, fue capturado un hombre de 35 años de edad.

Cabe mencionar que todas estas personas era reincidentes en violar la medida sanitaria y ya se les había aplicado medida correctiva del Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicidad