Síguenos

Sin categoría

5 personas capturas y un adolescente aprehendido tras ser sorprendidos con celulares hurtados

Publicado

el

capturados
capturados

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron cinco personas y aprehendieron un adolescente tras ser sorprendidos con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.

  • En el barrio San Fernando, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 26 años, a quien se le halló un celular marca Motorola XT1773, color morado, avaluado en $200.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Patio Bonito, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 15 años, a quien se le halló un celular marca Motorola Moto G.4 plus, color negro, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En la carrera 83 con calle 47 fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años quien se había hurtado mediante modalidad intimidación con arma blanca tipo cuchillo, se había hurtado un celular marca Huawei, Mate 10 Lite, color negro, avaluado en $800.000, la víctima una mujer de 25 años quien formula denunció en la Uri Centro.
  • En el barrio Guayaquil, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien se le halló un celular marca Huawei P9, color dorado, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Sucre-Boston, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 54 años, a quien se le halló un celular marca Samsung J1, color negro, avaluado en $250.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien se le halló un celular marca Samsung J-5 Prime, color dorado, avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Capturados, adolescente aprehendido y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín