Foto tomada de archivo para ilustrar

Las autoridades confirmaron el asesinato de cinco personas durante el domingo, 29 de enero, en Medellín.

A través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC -, confirmaron los cinco crímenes.

El primer asesinato que confirmaron se registró sobre las 2:25 de la madrugada en el barrio Villa del Socorro, comuna 2 de Medellín, allí un hombre de 35 años de edad, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto, quienes le dispararon hasta matarlo. La víctima fue identificada como Walter G. A.

Sobre las 5:16, en el barrio Villa Nueva, comuna 10, fue asesinado Jhoan D. G., de 31 años de edad, fue asesinado con arma cortopunzante al interior de un hotel. Una mujer señalada como la presunta agresora fue capturada.

Un tercer homicidio se registró en Belén El Rincón sobre las 11: 30 a.m. En una zona boscosa fue encontrado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado pero que según la información oficial vestía jean azul, camisa negra, zapatos negros; tendría entre 20 a 35 años aproximadamente y era de tez trigueña y contextura delgada.

A las 5: 42 de la tarde se registró otro asesinato, esta vez en San Antonio de Prado. Luis Fernando M., de 51 años de edad, fue lesionado en medio de un hurto. La víctima fue trasladada a un centro médico pero por la gravedad de las heridas fallece. Por el hecho fue capturado un hombre de 26 años de edad.

En el barrio San German de la comuna 7 fue asesinado un ciudadano venezolano, sobre los hechos, las autoridades preliminarmente revelaron, «se presentó una riña a causa de un presunto hurto donde un sujeto agredió a la víctima dejándolo gravemente lesionado, quien fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció«. Un hombre de 26 años de edad fue capturado.

Hasta el momento de la publicación de esta nota se desconocía la identidad de esta última víctima pero se presume que tendría entre 20 a 35 años aproximadamente.

Dato: En lo que va de este año, 29 personas han sido asesinadas en Medellín.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio