La secretaría de Gobierno del departamento de Antioquia, anunció que fue activado el “Código Fucsia” en una vereda del municipio de Anorí, Antioquia, tras conocer el presunto abuso sexual del cual fueron víctimas 5 niñas entre los 12 y 17 años de edad el pasado fin de semana. Las familias de dos de las víctimas ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.
Las menores reciben atención médica en el hospital local, además cuentan con acompañamiento del ICBF, comisarías de familia y autoridades locales a fin de garantizarles sus derechos. La secretaria de Gobierno de Antioquia, hizo un llamado de alerta a las familias para que estén muy pendientes de sus hijos y no permitan que este tipo de casos se repitan.
Si bien dos casos ya se encuentran en manos de las autoridades competentes, los otros 3 se encuentran en investigación puesto que ni las menores ni sus familias han denunciado.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ class=”size-full wp-image-490398″ /> Victoria Eugenia Ramírez – Secretaria de Gobierno Medellín. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios