Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Estos cinco municipios de Antioquia tendrán agua potable

Los municipios son Andes, Argelia, La Unión, Armenia Mantequilla y Zaragoza

Publicado por: Minuto30

Turno 8 de racionamiento de agua en Bogotá para el 18 de abril
Foto cortesía.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, firmó esta mañana convenios con los municipios de Argelia, La Unión, Armenia Mantequilla y Andes, tendientes a mejorar las condiciones de acceso a agua potable y saneamiento básico.

El gobernador (e) de Antioquia, Juan Pablo López, resaltó la importancia de estos convenios y anunció que mañana en el municipio de Zaragoza se hará uno igual que beneficiará al corregimiento El Pato.

“Estos proyectos tienen una dinámica muy importante y son trascendentales para la salud, para el bienestar de todos nuestros antioqueños y antioqueños”, dijo.

Por su parte la gerente de Servicios Públicos, Nadia Maryori Maya, dijo que hoy se cosecha el trabajo adelantado que ha permitido cerca de 40 proyectos que han sido licitados, que permiten mejorar la calidad de vida de los antioqueños. Estos cuatro convenios firmados hoy, más el de Zaragoza mañana, suman un costo de alrededor de $38 mil millones.

“La idea es garantizar que en este año 2023 cerremos lo que venimos cosechando en estos tres años que acabamos de cerrar con el 2022”, explicó.

Los alcaldes manifestaron su complacencia con la firma de estos convenios que les permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus municipios.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.