Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

En el sector de Santa Barbara en la localidad de Usaquén, la Policía capturó a cinco personas que momentos antes habían hurtado maletines y celulares a los pasajeros de un bus del SITP.

La captura fue lograda gracias a la alerta oportuna que un conductor emitió a las autoridades, ya que se había percatado del hecho delictivo.

De acuerdo con el denunciante, los presuntos asaltantes habían huido en un taxi después de consumar el hurto. Con esta información, la Policía desplegó un plan candado para dar con el vehículo en el que intentaron huir.

Uniformados lograron interceptar al taxi implicado, dentro del cual iban cinco personas, entre ellas una mujer. Durante la requisa a estas personas, fueron halladas dos maletas, tarjetas de crédito y más artículos que eran propiedad de los pasajeros del SITP.

Por estos hechos los cinco capturados fueron entregados ante la justicia para que respondan por los delitos que cometieron.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio