homicidas

5 homicidas fueron capturados en los últimos días por las autoridades del Valle de Aburrá.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el homicidio luego de procesos de investigación, labores de control ciudadano y reacciones policiales logró las capturas de estos homicidas.

Los homicidas capturados

En vía pública de Medellín fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio, por los hechos presentados el día 18 de junio de 2021 en el barrio Guayabal.

Al parecer, este sujeto agredió en repetidas ocasiones con arma cortopunzante a Joan Stiven Castaño Valencia, quien posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.

Otro de los homicidas que fue capturado en Villa Hermosa, es un hombre de 35 años de edad, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio por los hechos ocurridos el 6 de febrero de 2014, en el que perdió la vida Edgar Rojas Márquez en la ciudad de Bogotá.

Así mismo, en el barrio San Pablo de Medellín fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el 28 de marzo de 2016, en el que perdió la vida Laura Londoño en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.

Igualmente, mediante orden judicial fue capturado en el barrio Veinte de Julio, un hombre de 33 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones agravado, por los hechos ocurridos el 27 de junio de 2008, en el que perdió la vida Angeline González en Maicao, Guajira.

Por último, en el centro del municipio de Envigado, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso de fabricación, tráfico o porte de armas y municiones, por los hechos ocurridos el 9 de junio de 2016, en el que perdieron la vida Olga Lucia Acevedo y Carlos Enrique Zea en el municipio de Envigado.

LEA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Pareja habría sido asesinada en su casa en Yondó, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio