Alias "El Viejo" y alias "Fati" capturados en Santuario. Cortesía Policía Antioquia.

Minuto30.com – Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Municipio de Santuario, desplegó actividades que permitieron obtener tres órdenes de registro y allanamiento. en el municipio de Santuario, Oriente de Antioqueño. 

Alias "El Viejo" y alias "Fati" capturados en Santuario. Cortesía Policía Antioquia.

Alias «El Viejo» y alias «Fati» capturados en Santuario. Cortesía Policía Antioquia.

Tras las órdenes, fue capturado Gonzalo Arnulfo López Castaño, alias “El Viejo”, de 58 años, a quien se le incautaron 128 gramos de bazuco en dosis listas para expender.

Asimismo, en zona urbana de dicho municipio, mediante diligencia de allanamiento en la carrera 11ª con calle 6, fue capturada alias “Fati”, de 34 años, a quien se le incautaron 57 gramos de bazuco, también listos para la venta.

Según informaciones de inteligencia y las recolectadas durante el proceso investigativo, los capturados eran reconocidos expendedores del municipio y venían delinquiendo de forma concertada desde hace más de 3 meses.

Es de anotar que ambos capturados tenían sentencias condenatorias vigentes en su contra por tráfico de estupefacientes

De otro lado, mediante allanamiento de registro en un inmueble ubicado en el barrio Tibariadez, del municipio de Santuario, fueron capturados alias “Tembleque”, de 18 años, y alias “Orejas” un menor de 16 años a quienes se les incautaron 166 gramos de bazuco en su poder.

Igualmente, un hombre de 29 años fue capturado con 28 gramos de bazuco en su poder.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio