El 1 de junio de 2012 las autoridades encontraron 108 granadas de fragmentación en una residencia del municipio de Bello (Antioquia), por tales hechos el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 5 años y 6 meses de prisión, a Adriana María Ramírez Montoya, de 49 años de edad.

granadas bloque ivan rios (Copiar)Los artefactos explosivos fueron hallados en una habitación del inmueble empacados en varias cajas de cartón.  La incautación fue posible gracias a una llamada anónima que alertó a las autoridades.

La Fiscalía estableció que la sentenciada era la compañera sentimental del subversivo de las Farc,  Óscar Murillo Salazar, alias Cadena, quien purga  una condena por terrorismo en una cárcel de la capital de la República.

Ramírez Montoya, madre de dos hijos y vendedora de empanadas, fue capturada por la Policía Nacional en Bogotá el 14 de abril de este año, y aceptó los cargos que le formuló un Fiscal Especializado por el delito de tráfico y conservación de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio