La Copa Mundo de Triathlon Gobernación de Antioquia- Indeportes Antioquia a disputarse los días 5 y 6 noviembre en Guatapé, sigue entregando buenas noticias. La calidad de los triatletas que llegarán a nuestro País sigue aumentando.

De los campeones de Copa Mundo ITU (International Triathlon Union) de este año reseñados en el boletín anterior, también se confirma la presencia de los Actuales campeones de la Copa Continental y Campeonato Centroamericano y del Caribe 2011 realizado en Guatapé en el mes de junio de este año.

Los Españoles que hicieron el 1-2 en la Copa Continental llegaran de nuevo a suelo Paisa. José Miguel Pérez como Campeón y su compatriota Miguel Ángel Fidalgo como sub-campeón.

Los Actuales campeones del Centroamericano y del Caribe son: Carlos Javier Quinchará de Colombia y la Cubana Maydelin Justo. Ambos deportistas, estarán defendiendo los colores de su país en este certamen orbital.

Otro aspecto relevante para la Copa Mundo de Triathlón en Guatapé es la inscripción de atletas de los cinco continentes.

Para la categoría élite Masculino se tienen setenta y cinco (75) atletas inscritos de Europa, América con sus diversos Países de Sur, Centro y Norte. Asia encabezada por Japón, África que vendrá con Zimbabwe y Oceanía con sus máximas potencias: Australia y Nueva Zelanda.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio