“Tienen 48 horas para abandonar los predios ocupados ilegalmente o si no serán desalojados”: Vicepresidenta y MinDefensa

El Gobierno Nacional lanzó una dura advertencia a las personas que estarían invadiendo territorios de forma ilegal. Les dio 48 horas para salir de ellos, de lo contrario activarán mecanismos para restituir los bienes a sus propietarios.

La vicepresidenta Francia Márquez, expresó su rechazo a quienes están de manera violenta e ilegal invadiendo predios privados en el territorio nacional; invocando la constitución política recordó el respeto a la propiedad privada. Recalco que el gobierno no avalaría la invasión de predios.

“Rechazamos y solicitamos a quienes hoy están de manera violenta, de manera inadecuada, invadiendo predios privados a lo largo y ancho del país, para que se abstengan de estar realizando esa práctica”, dijo la vicepresidenta Márquez.

Por su parte, el ministro de Defensa, recordó las acciones que se tomarían luego de 48 horas de invasión “puede actuar la policía, si se supera las 48 horas, ya tendrá que haber procesos de restitución para que se ordene el desalojo y actuaría la policía”.

Finalmente la ministra de Agricultura expresó su preocupación por las invasiones que están desconociendo el irrespeto a la institucionalidad y las leyes; además  recordaron que este gobierno es de diálogo, mas no de prácticas de violencia.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio